El estilo nórdico está de moda y la verdad que aporta a nuestras estancias un toque de personalidad y tranquilidad.
Como podemos leer en el siguiente artículo, Claves para conseguir una decoración nórdica, la sencillez es una de sus características.
Los vinilos decorativos nos pueden ayudar a decorar las paredes de las habitaciones infantiles con un estilo nórdico o escandinavo. Se colocan muy fácilmente y pueden retirarse sin estropear las paredes o los muebles. Vamos a ver algunos ejemplos:
1. Decora con su nombre y estrellitas de vinilo
El enlace a la tienda online es el siguiente: vinilo de nombre y estrellas.
Se trata de una opción muy chula, moderna y minimalista. El color mint es un color relajante que queda siempre estupendo y aporta frescura. Otros colores son el blanco, el rosa claro, el negro y el gris, también muy recomendados en decoraciones estilo nórdico.
2. Vinilo de ojitos cerrados
El vinilo está a la venta aquí: vinilo ojos cerrados.
En el estilo nórdico es fundamental huir de los vinilos recargados. Por eso, estos ojitos de vinilo son adorables y simplemente perfectos para estar en la pared de una habitacion de bebé.
3. Decora la pared con un conejito de vinilo
Os dejamos también el enlace al vinilo: vinilo conejito feliz.
El diseño de este vinilo es precioso y el resultado es como si estuviese pintado en la pared. Colocado en una pared blanca de una habitación infantil, el resultado seguro que te enamorará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario