viernes, 31 de mayo de 2019

Poniendo un vinilo en un salón

En muchas ocasiones ocurre que ya tenemos un salón estupendamente decorado, pero hay una pared que se nos ha quedado vacía. En su conjunto, el salón está muy bonito, pero sabemos que podríamos hacer algo y darle un toque de color a ese rinconcito.

En este caso, nos hemos decidido por el vinilo decorativo de Cuadrados Pop, un modelo propio de nuestra web muy moderno y alegre.


El vinilo está a la venta en el siguiente enlace: vinilo decorativo de Cuadrados Pop

Como nuestro salón está decorado en tonos rojos y negros, hemos decidido para el vinilo los colores rojo y negro. El color rojo siempre nos aporta una dosis de energía y, además, queda fenomenal.

Lo primero que hemos hecho ha sido recortar todas las piezas del vinilo. Después, las hemos ido poniendo sobre la pared con cinta de carrocero y hemos ido creando la composición.


Tiene muy buena pinta, ¿verdad? ¡Pues manos a la obra!

Posteriormente, hemos ido pegando uno a uno cada vinilo en su posición final. Ha sido muy sencillo utilizando una espátula de aplicación de vinilo para repasar las piezas. En caso de no haber tenido una, cualquier tarjeta de plastico nos habría hecho la misma función.

Éste ha sido el resultado:


Por último, vamos a mostraros una foto de los vinilos vistos de frente:

 
¿Qué os parece a vosotros? A nosotros nos parece que la pared ha quedado chulísima y llena de vida.

2 comentarios: