Se acerca San Valentín y llega el momento de sorprender a esa persona tan especial con un regalo único y original. Y si, también, ese regalo es práctico y transmite un mensaje de amor, puede convertirse en el regalo perfecto.
En esta fecha, dentro de lo posible, es mejor intentar ser previsor y tener un regalo único, a que llegue el día y no tenerlo preparado por falta de ideas. Hoy os vamos a dar una idea de regalo para este 14 de febrero. Se trata de un vinilo decorativo, con un diseño muy romántico y divertido.
El vinilo tiene el texto Mi color favorito es verte, un mensaje muy especial que le encantará leer. Además, quedará fenomenal decorando cualquier rinconcito en cualquier estancia. Por ejemplo, como cabecero de cama, decorando un pasillo, en la pared de un escritorio o encima de un armario.
El vinilo se puede comprar en la tienda online de Vinilos Baratos, en el color y el tamaño que prefieras, quedando siempre la palabra "verte" en color verde. Por aquí os dejamos el enlace directo:
Mi color favorito es vertet
A nosotros nos parece una manera muy original de decir te quiero. ¿Y a ti?
¿Qué vas a regalar este San Valentín?
No hay comentarios:
Publicar un comentario