En este link podéis leer un artículo muy interesante de www.hogarmania.com en el que explica la relación de lo colores con los estados de ánimo.
Si aplicamos estos conocimientos al ámbito de los vinilos para paredes, también tenemos que elegir el color de los mismos muy cuidadosamente, teniendo en cuenta las sensaciones que queremos conseguir. Vamos a ver algunos ejemplos:
Vinilos azules: el color azul contribuye a la calma, por lo que utilizar vinilos en este color para un baño puede ser una opción muy adecuada, ya que los baños suelen lugares asociados con la limpieza y el relax.
Puedes ver este vinilo para azulejos en el siguiente enlace: http://goo.gl/6RxOW8
Vinilos rojos: el rojo es un color muy estimulante. Por eso, se utiliza en los vinilos para rebajas, ya que llama la atención de los compradores y da una sensación de alerta. El comprador al verlo no pasa desapercibido y se activa.
Vinilos verdes: el verde es el color asociado a la naturaleza por excelencia. Es un color que favorece el equilibrio. Por eso, puede ser una buena opción para salones en los que se quiere dar un toque de color y, a su vez, se busca la relajación.
Este tranquilo vinilo formado por una banda de hojas de bambú pertenece y se puede adquirir en la siguiente tienda online: http://goo.gl/xTIUCh
Así que ya sabes, la próxima vez que tengas que elegir un color, no sólo tengas en cuenta efectos estéticos, sino también la sensación que buscas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario