jueves, 3 de octubre de 2019

Cómo decorar las paredes con frases motivadoras


Decorar las paredes de hogares y empresas con frases motivadoras está de moda y la verdad que nos parece una opción decorativa muy inspiradora y original. Las frases quedan muy chulas en la pared y, además, es muy divertido leerlas cada día.

Una vez que hemos decidido poner frases en nuestras paredes se nos abre un gran abanico de posibilidades. Vamos a ver algunas opciones.

Ana B. Martín nos da la idea de pintarlas a mano. Os dejamos el enlace a su artículo en donde explica cómo hacerlo: Decorar paredes con frases que inspiran.

Otra opción es pegar en las paredes vinilos decorativos. Los vinilos nos permiten obtener una imagen muy profesional y con poco esfuerzo. Hay muchísima variedad y seguro que con ellos encontramos esa frase que nos inspira y con la que nos sentimos identificados.

Os vamos a mostrar algunas opciones de vinilos de frases.

Todas las frases están a la venta en la tienda online y las podéis comprar directamente en el siguiente enlace: Vinilos decorativos de frases.


1. Lo único imposible es aquello que no intentas.


A veces se nos olvida todo lo que podríamos conseguir con esfuerzo y constancia. Además, el diseño de este vinilo quedará seguro muy bonito.


2. Vinilo de reglas de la casa.


Cada casa tiene sus reglas, pero estas reglas seguro que vienen bien en todos los hogares. Pegarlas en la pared puede dotar a nuestra estancia de ese toque personal que le falta.


3. Si te levantas con el pie izquierdo, sal de casa con el pie derecho.


Este vinilo es ideal para comenzar el día siendo un poco más positivos.


4. Que tus sueños sean más grandes que tus miedos.


Se trata de un vinilo con una frase muy motivadora que nos invita a luchar por cumplir nuestros sueños.


5. Travel is the only thing you buy that makes you richer


Un vinilo decorativo perfecto para los más viajeros y aventureros. Viajar es la única cosa que se compra que te hace más rico.

¿Qué os parecen las ideas? ¿Vosotros decoráis con frases vuestras paredes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario