viernes, 19 de julio de 2019

Ideas para decorar una habitación infantil con estilo nórdico


El estilo nórdico está de moda y la verdad que aporta a nuestras estancias un toque de personalidad y tranquilidad.

Como podemos leer en el siguiente artículo, Claves para conseguir una decoración nórdica, la sencillez es una de sus características.

Los vinilos decorativos nos pueden ayudar a decorar las paredes de las habitaciones infantiles con un estilo nórdico o escandinavo. Se colocan muy fácilmente y pueden retirarse sin estropear las paredes o los muebles. Vamos a ver algunos ejemplos:


1. Decora con su nombre y estrellitas de vinilo




El enlace a la tienda online es el siguiente: vinilo de nombre y estrellas.

Se trata de una opción muy chula, moderna y minimalista.  El color mint es un color relajante que queda siempre estupendo y aporta frescura. Otros colores son el blanco, el rosa claro, el negro y el gris, también muy recomendados en decoraciones estilo nórdico.


2. Vinilo de ojitos cerrados




El vinilo está a la venta aquí: vinilo ojos cerrados.

En el estilo nórdico es fundamental huir de los vinilos recargados. Por eso, estos ojitos de vinilo son adorables y simplemente perfectos para estar en la pared de una habitacion de bebé.


3. Decora la pared con un conejito de vinilo




Os dejamos también el enlace al vinilo: vinilo conejito feliz.

El diseño de este vinilo es precioso y el resultado es como si estuviese pintado en la pared. Colocado en una pared blanca de una habitación infantil, el resultado seguro que te enamorará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario